- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Todo Sobre las Mujeres

Fui a ver con Juan The Women [1], en gran medida porque no nos pudimos poner de acuerdo en ver algo más. Se aplican las de siempre.

The Women [2]

The Women

Está película sería fabulosa si le quitaran todo el melodrama; entonces sería puramente cómica, y duraría la mitad de sus 114 minutos, y todo mundo saldría contento de verla. Como está, sin embargo, es a ratos insoportablemente dramática y demasiado larga para una trama tan pendeja.

Meg Ryan interpreta a una diseñadora casada con un hombre de negocios (que nunca aparece; no aparece ningún hombre en la película excepto un bebé en la última escena), el cual la comienza a engañar con la sabrosísima Eva Mendes. Sus amigas más cercanas la apoyan durante la crisis.

Y ya; esa es la trama. Las partes cómicas suelen ser muy cómicas: pero independientemente de eso, la película es una pendejada de proporciones monumentales.

Yo me la pasé bien durante la película, pero comencé a desesperarme como a la mitad de que no terminaba y además que no tenía cara de que fuera a terminar pronto. Y ciertamente la película se extiende demasiado para una trama tan estúpida. Pero puede ser disfrutable.

Pero mejor esperen a rentarla después. No ningún motivo de peso para irla a verla en el cine; ni siquiera la sabrosísima Eva Mendes; sale muy poquito tiempo.

1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "Todo Sobre las Mujeres"

#1 Comment By dany On marzo 29, 2010 @ 8:32 PM

dices mucho pendeja, y sabrosisima…. yo creo que si la pelicula es tan mala como tu critica…. ni de chiste la veo…