- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Una de acción, otra de romance

Dándome cuenta de que no había ido al cine en más de dos semanas, me desquité yendo a ver dos películas. Se aplican las de siempre.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Una de acción, otra de romance"

#1 Comment By Princess On noviembre 24, 2008 @ 8:58 AM

Ya me preocupaste, no sabes quién te gustó más?????? Jajajaja. Supongo que con hombres lindos (tipo hermanas Hanson), uno nunca sabe. Qué bueno que reseñas Crepúsculo, que es una película que nunca iría a ver, así me haces creer que tomé una buena decisión.

#2 Comment By Lilith On noviembre 24, 2008 @ 8:24 PM

Jajaja.. Como siempre, no me decepcionas con tus reseñas, en las que, a pesar de que aceptas que la película no es buena, admites que te gustó. Lo mismo me sucede a mí.
Coincido contigo en que esta película en realidad no fue buena, pero siendo como soy fan de los libros, te sugeriría que no los juzgues por ella. A lo que he leído, la mayoría de los fans están decepcionados por la película. Le faltó profundidad, le sobraron efectos especiales y le faltaron más escenas de Edward (tengo que admitirlo, no soy ya tan adolescente pero el sí me encanta.. por no decirlo más vulgar jaja).
Así que, si no tienes nada mejor que hacer, dale una oportunidad al menos al primer libro, aunque sea para que veas que no tienen en realidad casi nada que ver.

#3 Comment By Nemesis On diciembre 10, 2008 @ 10:06 PM

Hoy vi la pelicula y como bien dices es mala y pendeja. yo si lei el libro (solo el primero) y no quise seguir con semejante estupidez. Sabia tu decision de no leerlos. Y si, las adolecentes calientes y pendejas lo disfrutan, yo solo cumplo con una caracteristica y por suerte es la primera. Lo unico que vale la pena de la cochina pelicula son los vampiros, porque lo que respecta a Bella, es una estupida.

#4 Comment By Canek On diciembre 10, 2008 @ 10:45 PM

Ser adolescente caliente no tiene nada de malo… de hecho lo primero suele implicar lo segundo casi todo el tiempo. Ser adolescente caliente y pendeja no necesariamente es malo; especialmente para los que están alrededor de una.