Una semana

Una semana para que terminen las clases (que no el semestre) en la Facultad de Ciencias. Y la verdad me alegro; dar estos dos cursos resultó ser mucho más pesado de lo que originalmente había creído.

2 comentarios sobre “Una semana

1. En Ciencias?? No en Ingeniería?? Creo que he vivido engañada mucho tiempo. Por cierto, me dicen que en la cafetería de Ciencias se come muy bien y barato, qué de cierto tiene eso?

2. Soy (o era; ahorita explico) Licenciado en Ciencias de la Computación, graduado de la Facultad de Ciencias hace seis años. Ahora soy Maestro en Ciencias por el Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación, cuya sede administrativa está en el IIMAS, pero que comprende varias dependencias: Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Instituto de Matemáticas, Instituto de Ingeniería, no recuerdo cuál otra y el mismo IIMAS.

De la cafetería no sé; hace exactamente ocho años y nueve meses que no como ahí, y no se ve que vuelva a hacerlo pronto.