PS3

Y resulta que de buenas a primeras mi hermano me regaló un PlayStation 3. El modelo de 80 gigas.

La consola viene con FIFA Soccer 09, y además mi hermano me regaló Metal Gear Solid 4; pero la verdad ambos juegos son demasiado complejos para mí en este momento: no puedo estar perdiendo tiempo aprendiendo a jugarlos ahorita. En las vacaciones de invierno me desquito.

Así que fui y me compré Grand Theft Auto IV: es (me parece) igual de complejo que los otros dos, pero éste al menos ya lo he jugado (o bueno, las versiones anteriores en la PC, especialmente GTA3), así que no tengo que aprender muchas cosas nuevas, y además tiene la ventaja de que uno puede jugar de a una misión a la vez; que además suelen ser misiones cortitas, no más de quince minutos cada una.

Grand Theft Auto IV

¿Recuerdan lo que comenté de Death Race? GTAIV es muy similar; carros, explosiones, y nenas guapas. Es muy divertido.

El otro juego que tengo muchas ganas de jugar es Rock Band; yo toco la guitarra (o al menos eso decía hace unos años), y me han dicho que el juego es endemoniadamente divertido. El problema es que el único paquete con la guitarra incluida que he encontrado cuesta alrededor de 3,000 pesos, porque incluye también la batería (que a mí no me interesa en lo más mínimo). Así que estoy buscando comprar el juego y la guitarra, aunque sea separados. Y que la guitarra sea inalámbrica, por supuesto.

Y sí, ya sé que está Guitar Hero, la edición especial de Aerosmith; pero por lo que he podido leer el chido es Rock Band. Además, no soy tan fan de Aerosmith.

Así que si alguno de mis lectores sabe dónde puedo conseguir Rock Band y la guitarra inalámbrica separados o en un solo paquete (pero sin batería) (o al menos la guitarra; el juego solito sí lo he visto), por favor díganme. Mañana yo creo que me doy una vuelta por Meave.

Actualización: Olvídenlo; ya encontré la guitarra y el juego.

5 comentarios sobre “PS3

1. Yo no me hubiera comprado ni el GTA ni la guitarra (que también sirve de bajo) y el rock band, hasta que terminara noviembre y lo del NaNoWriMO, ahora segurito no acabas, no es porque no crea en tus capacidades, sino que el juego es taaan bueno que seguro te vas a clavar. Además ahora con lo de las citas, el internet, las visitas a los amigos y salidas a empedarse es aun más demandante.

P.S. Sácate unas fotos mateando con tu guitarrita, jajajaja.