¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?

Fui a ver Forgetting Sarah Marshall; se aplican las advertencias de spoilers habituales.

Forgetting Sarah Marshall

Forgetting Sarah Marshall

Qué película tan cagada. Me estuve meando de la risa casi todo el tiempo.

(No me meaba de la risa cuando salía Jason Segel desnudo… lo cual ocurre muchas más veces de las necesarias… que serían como cero).

Jason Segel (que me cae súper bien desde que veo How I Met Your Mother, y además es el escritor de la película) interpreta a Peter Bretter, un escritor musical que lleva cinco años de novio de Sarah Marshall (la estupidizantemente hermosísima Kristen Bell, que yo conocí hasta ver Heroes porque nunca vi Veronica Mars), una estrella de televisión, hasta que ella lo deja porque comienza a salir con un cantante inglés.

El tipo cae en una depresión horrible y entonces decide ir a Hawaii para descansar y tratar de sacársela de la cabeza… sólo para descubrir que ella y su nuevo novio se están quedando en el mismo hotel.

La película sigue las reglas comunes de todas las comedias románticas habidas y por haber en la historia, pero gran parte de la película yo estuve ponderando que había algo raro en la misma… y no sólo me refiero a las múltiples e innecesarias apariciones de Segel desnudo. Tardé en darme cuenta de que esta es una comedia romántica que no va dirigida a mujeres; es una comedia romántica para hombres.

(Anque claro, tomen lo anterior con un grano de sal; digo, a mí me gustó Mamma Mia!)

Independientemente del público al que esté dirigida la película, está muy divertida, y Segel escribe e interpreta a un personaje encantador y con el cual es muy fácil poder identificarse. Además sale Kristen Bell hermosísima y una Mila Kunis que no sé en qué momento desde que acabó That’s 70’s Show se puso tan guapa y tan sexy.

Así que vayan y véanla; valdría la pena nada más por Bell y Kunis, pero en verdad está harto divertida, y creo que retrata de forma muy fiel (aunque claro, exagerada) la forma en la que reaccionamos muchos hombres cuando nos mandan al carajo. Todo eso hace soportables las escenas de Segel desnudo.

4 comentarios sobre “¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?

  1. Sí, también fui a verla y al principio no me convencía demasiado por lo de los desnudos, pero después ya no pude parar de reir. El musical de drácula es la neta! Mila Kunis siempre ha estado muy guapa, incluso en That’s 70’s Show.

  2. Coincido que eran innecesarias las escenas de desnudo de Jason Segel, de hecho me sorprendió que no tuviera problema con ello. La película ‘Cómo sobrevivir a mi ex’ es muy divertida y perfecta para cuando terminas una relación, no sólo porque te puedes identificar con la historia, sino porque el guión es muy divertido y te hará pasar un rato increíble. Cuando supe que Judd Apatow era el escritor, supe de inmediato el porque me encantaba tanto esta película y es que él también ha colaborado en películas como ‘Bridesmaids’ y mi serie favorita Girls (http://mx.hbomax.tv/movie/TTL606985/Girls-06-Eps-01). Mi parte favorita de la película es cuando Peter está quemando las fotos con Sarah, creo que todos hemos pasado por eso, jaja. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *