- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

De regreso

Hoy salimos cerca de las diez de la mañana de Oaxaca, para llegar a La Majestuosa a eso de las 2:40. El viaje de regreso no tuvo ningún contratiempo, y fue (como era de esperarse) más lento debido a las colas para entrar a la Ciudad, que de cualquier forma no fueron tan largas.

Todo el taller estuvo muy padre; conviví con gente con la cual no había tenido la oportunidad, y volví a pasar el rato con viejos cuates. También fue bastante intenso el trabajo (y creo que es la primera vez que Jorge no nos regaña por llegar tarde algún día), y me parece que saldrán cosas interesantes de los problemas en los cuales trabajé (uno, básicamente).

Además, Oaxaca (principalmente su gente) es la neta… aunque me parece que subí unos diez kilos de peso en la semana. Espero que pronto salga mi credencial del posgrado; ya quiero poder sacar la de la alberca y meterme al gimnasio.

De lo único que puedo quejarme es que no fui al cine esta semana, y tampoco la anterior por las cosas que ocurrieron en ella. Eso quiere decir que tengo hartas películas que ir a ver, porque si no me las pierdo. De hecho, para allá voy.

Oaxaca está muy padre (y ciertamente fue muy agradable no tener que ir a Guanajuato de nuevo); pero me alegro mucho de haber regresado a mi ciudad.

Pero sí voy a extrañar la comida unos días.