Harry Potter y las cinco horas de la última película

Hace unos días confirmaron que Harry Potter and the Deathly Hallows será una película de cinco horas partida en dos mitades. Sí, sin duda alguna la movida está pensada para poder ordeñar todavía más dinero de la franquicia; pero creo sinceramente que es una decisión inteligente. Rayos, yo venía proponiendo dos películas por libro desde Goblet of Fire.

Además el director será David Yates; dado que me gustó mucho Order of the Phoenix, yo espero que salgan bien las restantes tres películas, pero me reservo el derecho de cambiar mi juicio hasta ver Half-Blood Prince.

4 comentarios sobre “Harry Potter y las cinco horas de la última película

1. Pues debo decir que la última película vista “Order of the Phoenix” fue una de las mejores y de cierta forma (y digo de cierta forma porque no habrá un juicio final hasta ver la película) me gustaría que continúe en la saga.

Por otra parte debo confesar que la “magia” que encontré en las dos primeras cintas me capturó por completo… no sé si sería por la novedad (porque primero vi las dos primeras cintas antes de empezar a leer los libros) pero me pareció que tenían mas fantasía!!! Mi niña interna pide a gritos a Chris Columbus!!

Lo que venga de todas formas no se compara con nuestra imaginación, puesto que la película es una interpretación. De todas formas espero verlas.

2. Hola!
    Oye pues bueno, ya me había enterado de la noticia, y también me parece genial, ay algunos que dicen, que WB solo lo hace para sacar mas dinero. Yo no le veo nada de malo, es su negocio, además, se hacen mas ricos ellos, pero haciendo mas felices a muchos fans de la serie, eso es invaluable. Yo estoy feliz de poder ver la ultima entrega mas completa, ya que creo que de ese libro no hay nada que se pueda quitar, muchos dicen que quiten la parte que pasan Harry y Hermione sin ron, pero para mi esa parte es importante.
    A mi “The Order of the Phoenix”, no me gusto, tuvo sus momentos, (como la parte donde Bellatrix se escapa de la Azkaban, IMPRESIONANTE!) pero yo esperaba que cambiaran de director para la sexta, pero bueno no se pudo, ahora solo espero que sala la película, para ver que tal la logra David Yates, es mi libro favorito de los 7, así que espero mucho de esa película, y pues ya veremos como sale, si no tendré que verme en la penosa necesidad de hacer huelga en los estudios warner hasta que ocurra un cambio de director. jajaja Lo digo enserio, porque la ultima película, tiene que ser tan buena como el ultimo libro, así que espero que sea un director capaz de realizar esa misión.
    Saludos Whitz
    Ps. Me encanta tu blog!

3. Hola a todos!!!!!
    Felicidades por el blog es muy interesante y se ha converitido en uno de mis favoritos espero que sigas escribiendo sobre Harry Potter.

Yo creo que la decisión de hacer dos peliculas del ultimo libro es lo mas sensato que se les ha ocurrido a los creadores de dichas peliculas, me parece que desde el tercer capitulo de Las Reliquias de la Muerte la historia dede leerse con calma para no perder ningun detalle y evitar dejar pasar ciertos hechos que serán relevantes en los capitulos siguientes, si se hubiera acordado la necedad de hacer sólo una pelicula del libro final de la saga obviamente se habrían dejado muchos cabos sueltos y seria una perdida de tiempo y dinero ir a ver una pelicula que por cuestiones de tiempo y reduccion de costos no explicase, por lo menos en su mayoria, como es que Harry 19 años despues puede mandar a sus hijos a Hogwarts y decir que: “todo estará bien”
    Coincido contigo que la idea de hacer dos peliculas debió retomarse desde El Calíz de Fuego” por que lamentablemente se han quedado varias cosas sin explicar, que para aquellos que no han tenido la oportunidad o las ganas, diria yo, de leer los libros no hacen mas que confundirlos; y peor aún, que para otros como nosotros que si hemos leido las novelas las adaptaciones no son del todos satisfactorias.
    En fin me despido y espero seguir leyendo y comentando
    saludos !!!!