- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Por petición popular…

…¡vuelven los miércoles 2 × indio!

(De hecho nadie me pidió en ningún momento que volvieran, pero a mí se me pegó la gana ir al cine a ver tres películas hoy.)

Se aplican las advertencias de spoilers de siempre.

Dándome mis vueltas por el cine, además descubrí que se estrenará este año la versión cinematográfica de Arráncame la vida:

Arráncame la vida [8]

Arráncame la vida

(Perdón por la mala calidad de la imagen; sólo llevaba mi N800).

Esta será una película mexicana, basada en una novela mexicana (que he leído como cinco veces), y actuada por actores mexicanos. En español. Así que esperaría que saliera decente; Arráncame la vida debería ser (desde mi perspectiva) fácilmente llevada a la pantalla grande. Ana Claudia Talancón se me hace perfecta para el papel de Caty… al menos en sus primeros años de vida; no sé qué tan bien le salga cuando se hace más vieja y más cabrona. Daniel Giménez Cacho como Andrés también me parece perfecto. Y al güey que la va a hacer de Carlos (José María de Tavira) no tengo idea de quién sea, así que le daré el beneficio de la duda; además de que se ve guapo y sí tiene cara de director de orquesta.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Por petición popular…"

#1 Comment By Juanjo On enero 26, 2008 @ 10:03 AM

En español decimos “personajes”, no “caracteres”.

#2 Comment By Canek On enero 26, 2008 @ 2:05 PM

Corregido, gracias.

#3 Comment By Arturo De la Cruz On marzo 20, 2008 @ 9:40 AM

Hace un par de días me toco ver Love in times of cholera. Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue insultante que la película fuera hecha en ingles no por el ingles en si mismo pero por las pésimas traducciones que hicieron para adaptarla a la pantalla grande. El libro en todos los sentidos es superior a la película; de hecho jamás he visto una adaptación decente de un libro –quizás las de Harry Potter pero mi opinión se contamino por que vi la primer película antes que leyera el primer libro.

#4 Comment By Andrea On enero 18, 2010 @ 2:28 AM

Ah, tengo como desde el 2006 leyendo tu blog regularmente y este fin de semana no tengo idea de porque, se me ocurrio chutarmelo todito desde el 2005 pa’ca. Eso espero explique el porque te comento una entrada del 2008, Ah a mi encabrono mucho oir a Shakira cuando vi la peli, chale! suena bien fuera de lugar… y lo tenía que decir.

Por cierto me gustas un chingo.