- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Consummatum est

Siete meses y veintiséis días después de comenzar la tesis, acabo de enviarle a Jorge y mis asesores externos la versión que yo considero final.

(Aunque claro, en tiempo real fueron como cuatro meses; pero eso es semántica).

Por supuesto mis asesores tendrán correcciones que deberé hacer, pero espero que no sea nada mayor.

En otras palabras, para motivos prácticos consummatum est.

Acabé en el 2007. Con menos de tres horas en el reloj, pero en el 2007. Ahora si me perdonan iré a festejar con mi familia el año nuevo, y después me dormiré como 72 horas.

Pasado eso, esperen que este blog vuelva a sus diatribas normales.

Feliz 2008.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Consummatum est"

#1 Comment By Omar On enero 1, 2008 @ 9:50 AM

¡Felicidades!

#2 Comment By Dante On enero 1, 2008 @ 2:28 PM

Hola Canek, llevo leyendote desde hace buen tiempo, pero es la primera vez que te firmo, primero que nada, felicidades!! y a ver si ahora ya tienes más tiempo de actualizar más seguido ;D

Pasando a otro punto, ya te enteraste que la Rowling está planeando escribir un octavo libro de Harry Potter?, salió apenas ayer la noticia, que piensas al respecto?

#3 Comment By Canek On enero 1, 2008 @ 5:14 PM

Gracias. La Rowling no confirmó nada; dijo que sí lo había llegado a pensar. Y dijo claramente que había que dejar pasar diez años antes de escribir nada de Harry Potter (aunque podría haber bromeado).

Yo creo que sí escribirá algo más de Harry Potter (aunque como ella misma dijo no necesariamente con Harry como personaje principal); pero dudo mucho que lo haga próximamente. Será para nuestros hijos, probablemente.