- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Y por eso no hay que fumar tanta mota…

Me levanté con bastante energía y decidí hacer un montón de cosas que tenía pendientes. Por cierto, si aplican para British Columbia hagan el favor de leer con mucho cuidado cómo deben enviar su solicitud, porque no admiten desviaciones de ningún tipo.

Mi plan era ir al centro de verificación para recordar qué papeles necesito llevar para este semestre (ya le toca a mi carrito), después a Ciudad Universitaria a que me sellaran y firmaran unos sobres con mi título y certificado de la licenciatura, pasar al banco a hacer una de mis mundialmente famosas maniobras financieras, y por último ir a DHL a enviar unos papeles.

Me extrañó ver el verificentro cerrado, pero por alguna razón creí que a lo mejor cerraban los primeros lunes de cada mes. Debí darme cuenta de que había algo raro cuando Periférico resultó estar casi vacío; pero no, caí en cuenta de mi estupidez hasta que llegué a CU y me encontré conque estaba cerrada.

Me tomó medio segundo conectar que hoy era 5 de febrero, día de la Constitución.

Doh!

Por supuesto, los bancos y (supongo) DHL también están cerrados. Así que sólo fui a un cajero automático a sacar algo de dinero.

Viendo el lado positivo, vi a César Bono en Perisur; desde que vi Defendiendo al Cavernícola el güey me cae muy bien.