- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Trailers

En el cine ayer vi dos trailers. De hecho vi más; pero vi dos que no había visto antes (entre los que sí había visto antes está el El Perfume, y se me antoja muchísimo esa película).

El primero fue el de Rocky Balboa [1]. Recuerdo que en una de sus críticas, el Filthy Critic dedicó como dos párrafos a criticar la película que había ido a ver, y como seis más a mentar madres porque vio el trailer.

Su punto más o menos es que a quién engaña Stallone; que no es de Rocky la película, sino de él.

Estoy completamente de acuerdo: la película no es acerca de si Rocky puede o no tener una última pelea; es acerca de si Stallone puede o no hacer una última buena película. A mí no me ofende particularmente, así que pienso ir a verla.

(Pero creo que será un churrototototototote).

El otro trailer fue de Alatriste [2].

OMFGWTF!!!

Creo que me vine un poquito viendo el trailer. Lo único es que aparecen escenas de como cuatro libros distintos: no sé cómo le van a hacer para meter todo en una sola película.

Pero no importa; hay una escena donde salen en formación los tercios de España [3], y se ve perrísima. “Que cuenten los cuerpos”.

Se ve muy chida.

3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Trailers"

#1 Comment By ek~ On diciembre 24, 2006 @ 10:30 AM

La de Alatriste no sta muy buena el problema es ese que mencionas “demasiados libros para una sola pelicula”. Es como un monton de escenas, algunas buenas, pegadas casi sin sentido.

Como aficinado a los libros esperaba muchisisimo mas…

#2 Comment By Canek On diciembre 24, 2006 @ 1:13 PM

Chale, qué lástima. Sin embargo, voy a seguirle dando el beneficio de la duda: porque soy gran fan de los libros, y porque soy también gran fan de Viggo Mortensen.

#3 Comment By eroluna28 On enero 5, 2007 @ 11:56 PM

Yo no he leido los libros y aun asi la pelicula se ve mal. Me refiero al hecho de que son los 5 libros de Alatriste, y mientras ves la pelicula te das cuenta de que faltan muchas escenas y te pierdes. Hay muchas que notas que falta, sobre todo en las intrigas politicas que pasan cosas y no sabes muy bien de donde viene.
Yo la fui a ver con mi novio y un amigo que si leyeron los libros, y a los 30 o 40 minutos de pelicula m dijeron que la peli ya hiba por el 2º libro, asi que imagina lo que tal se tienen que saltar.