El envío de paquetes

El jueves nos levantamos tarde (hacía años que no me emborrachaba… y menos en miércoles y con doctores y estudiantes de maestría y doctorado), y al llegar al taller Urrutia nos regañó por llegar tarde. Y después me dio (por fin) mis cartas de recomendación.

A las doce me fui a DHL; tenía que enviar los paquetes antes de la una para que llegaran el viernes (15 de diciembre, último día para recibir solicitudes). El miércoles (antes de la reunión) pasé la tarde haciendo los paquetes, que siempre me ha dado una angustia enorme. Y sigue dándome, por cierto.

Al llegar a DHL, hice con la empleada lo necesario para dar las direcciones de las universidades (tres de ellas; me faltan dos), y al momento de pagar resultó que no tenía más que para pagar uno de ellos.

Mierda.

Se suponía el viernes antes de venir a Guanajuato me iban a dar $1,500.00 pesos, adelanto de mis viáticos. No pude pasar por ellos, pero pedí que me los depositaran y me habían dicho que eso harían.

Sólo nomás no lo hicieron.

Por suerte estoy con cuates, que me hicieron el favor de prestarme el dinero necesario; pero tuve que ir al CIMAT y regresar al DHL derrapándome por la carretera. Pero todo salió bien: a la una en punto mis paquetes iban en camino a las universidades.

Ahora (al menos con esas tres universidades) ya no está en mis manos.

2 comentarios sobre “El envío de paquetes

1. kuanto cobras por envia un paqute de guadalajara a monterrey nuevo leon col las cumbres

medidas 29cm x 22 cm x 1 cm

seria en si un sobre