- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

El nuevo trailer de Harry Potter

Después de que varios lectores comentaron que qué chido estaba el nuevo trailer de Harry Potter, por fin tuve el tiempo suficiente para bajarlo y verlo.

El trailer se ve chido, si bien estoy convencidísimo de que la quinta película va a ser tijereteada hasta la ignominia. No hay de otra, ciertamente; el quinto libro es enorme.

Como sea; me emocionó ver el trailer, y esta escena en particular:

Helena Bonham Carter [1]

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter se me hace perfecta para el papel de Bellatrix Lestrange. Bellísima, pero con cara de loca degenerada.

Esta escena (aunque indudablemente dramática) en cambio me dice que no habrá thestrals en la película. Si van en escobas a Londres, los thestrals básicamente dejan de tener importancia.

No thestrals [2]

No thestrals

La verdad lo entiendo; no son terriblemente importantes y ciertamente se ahorran bastante tiempo si no tienen que explicarlos. Como sea, me hubiera gustado ver el efecto especial de los animalotes.

Lo único realmente malo es que falte tanto para la película. Y para la última novela.

5 Comments (Open | Close)

5 Comments To "El nuevo trailer de Harry Potter"

#1 Comment By Khrisztina On noviembre 28, 2006 @ 7:46 PM

Hola tú!!!

Hasta donde he podido investigar, de las web’s que frecuento, los thestrals, estaban confirmados (hay incluso una foto del history board en donde los tienen contemplados), eso podria cambiar en la edicion y post produccion supongo.

¿Podría ser que la imagen que se ve (y que no he visto yo) sea cuando Harry y los miembros de la orden se dirigen a Grimmauld Place? y no cuando el ED se dirige al ministerio.

[3]

*** Del post que pongo la direccion te copio una parte, perdón si me rio; porque en todo caso, TIENES TOOOODA LA RAZON, AUNQUE APARECERAN NO LOS VEREMOS, jijijijiiji***
***Por último, Rupert Grint también ha comentado algunas escenas que se han rodado de la quinta película. Ha ocurrido en la premiere de Driving Lessons, en la ciudad de Nueva York. Gracias a él ahora sabemos con certeza que “veremos” a los Thestrals en la gran pantalla, debido a que se han rodado algunas escenas: “Lo pasamos bien porque tuvieron que hacer un molde especial y colocarlo bajo nuestras piernas, porque en la película tiene que ser invisible. Te colocan sobre una grúa y te levantan por el aire. Ha sido mi escena favorita hasta ahora.”***

Bye

#2 Comment By conejo03 On diciembre 24, 2006 @ 1:30 PM

Tiene razon KHRIZSTINA es cuando van a Grmmauld pleaz.

#3 Comment By pepe On mayo 3, 2007 @ 10:10 AM

puedo confirmar despues de aber visto varios trailers, que en la pelicula habra threstals. Los bichejos son como caballos negros alados pro extremadamente delgados y esqueleticos

#4 Comment By Monzyta On mayo 3, 2007 @ 7:22 PM

Bueno en el tercer trailer que es el que mas escenas tiene, si aparecen los thestrals asi que ya los vi!!!!

Por otra parte estoy de acuerdo en que hay mil errores por segundo, pero ni modo, ya antes me habia quejado de que es estupido que siendo el libro mas largo de las saga, esta sea la peli mas corta… mundo de WB, tan ilógico

Esperemos que la proxima sea mejor, aunque hay que esperar a ver el resultado final… Aunque creo tristemente que para los lectores de la saga sera algo decepcionante.

#5 Comment By Lintu On julio 8, 2007 @ 11:57 PM

Hey all… well I think that HP is a very cool movie, all the effects and also the story are amazings!!!…

well I only can wait for this movie and see if is so good as the book…

and well that’s it…

Lintu…

:D