2 películas 2

Ayer fui al cine dispuesto a aventarme uno de mis clásicos maratones de miércoles de 2 × indio, pero Babel no me quedaba; era esperar casi dos horas en Perisur. Así que sólo me aventé dos.

Se aplican los advertencias de spoilers normales.

  • La Science des rêves (La ciencia del sueño).
    La Science des rêves

    La Science des rêves

    Qué película tan chida. Tenía ganas de verla desde que leí la crítica del Filthy Critic. A mí no me gustó tanto (el tipo le dio cinco dedos; casi nunca hace eso), pero sí se me hizo muy bonita, muy original y muy divertida. También increíblemente pacheca; pero era medio inevitable si estamos hablando de sueños.

    La recomiendo sin duda alguna, pero tengo que advertir que esta película no le va a gustar a mucha gente, creo yo. A mí se me hizo muy chida (inocente–en el buen sentido de la palabra–me gustaría decir), pero entenderé perfectamente a quienes no les guste.

  • The Departed (Los Infiltrados).
    The Departed

    The Departed

    Esta película está muy chida. También tiene unos hoyotes en la historia y la resolución más idiota (y sencilla) que se le pueda dar a una trama… sencillamente matan a toditos.

    Pero realmente son pequeños baches; la película es rapídisima y todo mundo actúa bien. Venga, Leonardo DiCaprio actúa bien. No sólo eso; actúa mejor que Matt Damon… aunque siendo justos su papel es más lucidor.

    Está padre; sólo no es espectacular ni nada por el estilo. Ah, y la música está muy chida. Vayan a a verla.

No había escrito de mi ida al cine porque he estado ocupado, para variar en cosas importantes.

Un comentario sobre “2 películas 2

  1. A mi tambien me gustó mucho la pelicula, en mi blog tengo una reseña, pero muy chirris por que llevaba prisa… la otra no la he visto, por cierto tiene un bastante tiempo que voy al cine…

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *