- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

“So you have questions about the Superhero Registration Act”

El universo Marvel está atravesando un crossover en todas sus revistas, un “evento” titulado “Civil War”. La idea es que el gobierno gringo (o varios gobiernos en el mundo) quieren implementar una “Superhuman Registration Act”; parecida a la equivalente para mutantes, pero que abarca a toda la comunidad superheróica. Lo de “Guerra Civil” viene del hecho de que la propuesta de ley divide a la comunidad superheróica de Marvel más o menos en dos mitades, una a favor y otra en contra.

No he tenido oportunidad de conseguir casi nada de esta saga; sólo sé que a partir de este “evento” Peter Parker se va a quitar la máscara y revelará al mundo que él es Spider-Man (si no es que ya lo hizo), y que básicamente es lo que me interesaría leer.

Pero Omar me pasó una liga cagadísima, que les comparto: Helpful Questions and Answers about the Superhero Registration Act [1].

Muy divertido, lo recomiendo ampliamente.

1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "“So you have questions about the Superhero Registration Act”"

#1 Comment By m A m E On agosto 25, 2006 @ 4:35 PM

¿Que honda Canek? lei tu reseña acerca de Robotech, yo tambien soy un gran fan, encontre estos videos en You tube, es una serie de 5 capitulos llamada “macross zero” en teoria es una precuela, me parace que no dijiste nada acerca de su existencia, ya vi los primeros 3 capitulos y esta interesante.

Por cierto estoy interesado en conseguir la serie grabada con pistas originales de los 8O s que tu bajaste de internet, podrias comentarnos como se llama el archivo, quien es el usuario que la posee y en que sistema es mas facil encontrarla, yo actualmente uso el emule y el frost wire, hay algun sistema en el que sea mas probable hallarla?
Mi mail es [2] si alguien puede ayudarme.