México 0, Angola 0

Fui a ver el partido en la Facultad de Ciencias, en el auditorio que estaba repleto de estudiantes que querían ver a México ganar.

México jugó mal el primer tiempo, y aunque se compuso al segundo (especialmente con la entrada de Morales y del Kikín), le faltó el definir. Además de que las llegadas realmente no fueron muy distintas entre ellas; parecía siempre el mismo plan.

Me está dando la incómoda sospecha de que igual y nos exitamos todos por una victoria contra un equipo demasiado débil. Espero que no; que le ganemos a Portugal y que pasemos a la segunda ronda sin problemas, pero este partido sí me dejó un mal sabor de boca.

Más porque creo que sí hubo al menos cuatro oportunidades serias de gol, y porque tengo la impresión de que con un solo gol que metiéramos, el partido acababa en goliza.

Pero bueno: un punto vale más que cero. Ahora a ver cómo nos va contra Portugal.

2 comentarios sobre “México 0, Angola 0

1. Y yo que me llevé mi tele de 19″ al trabajo para ver el juego.

Parece que LAVOLPE planta al equipo muy prudentemente -demasiado- para estudiar al oponente durante el primer medio, y así, mandar con todo a la SELECCION para el segundo. Creo que MEXICO le dará un buen juego a PORTUGAL, que tuvo una victoria no muy impresionante sobre ANGOLA.

2. La cosa es que se confiaron en el primer tiempo, y cuando no hubo gol quisieron apretarle en el complementario. Al Kikin (groso!! lo amo!! xD) lo hubiera metido LaVolpe más temprano y no 15 minutos antes del final (si, si, todos somos DTs).
    Tal vez como Portugal ya clasificó venga más relajado y que la selección se aplique para pasar a la prox. ronda.