“… God kills a kitten”

A pesar de que estoy conectado gran parte del tiempo, y que me mantengo informado de muchas cosas en la red, la verdad es que muchos memes de Internet pasan totalmente desapercibidos para mí.

Así que la primera vez que oí del meme de que “Every time you masturbate… God kills a kitten”, no sólo me estaba meando de la risa, sino que me impresioné de que ya llevara tanto tiempo.

Hoy salió un artículo en Slashdot acerca de gatos hipoalergénicos, y no se necesitaron ni diez comentarios para que alguien sacara a los gatitos asesinados por las masturbaciones.

Every time you masturbate… God kills a kitten

Every time you masturbate… God kills a kitten

Ciertamente la imagen le hace a uno considerar varias cosas en la vida.

10 comentarios sobre ““… God kills a kitten”

  1. Qué es eso? Memes?

    Está cagadísimo, suponiendo que sea en broma, porque si es verdad, o lo hicieron sin el proposito de hacernos reír es preocupante, que mente tan enferma!!!!

    Y qué son las cosas que persiguen al gatito en la imagen? Penes? Porque si lo son son los más extraños que he visto.

    Jajajaja

  2. Ayyy!!!!!!! no mames!!!!!!!

    Ya vi la entrada que pusiste a la wikipedia, me duele el estómago de la risa:

    “Every time you kill a kitten… God masturbates”

    jajajajajjajajajajajajajajajaja.

  3. Que gracioso meme, yo tampoco lo conocia.

    “Every time you kill god… A kitten masturbates”

    Cuantas combinaciones, bueno, me voy a matar un gatito.

  4. Estuvé leyendo algunos de tus artículos y me gustaron, excepto por aquéllos comentarios acerca de tus preferencias hipermarcadas por el porro del PEJE, talvez sea que tu vives en la ciudad de México y tieness una visión diferente a la que tenemos muchas personas que vivimos en “provincia” o fuera del país.

    No hay políticos buenos ni malos a mi punto de vista, todos son una bola de rateros y lo único bueno que nos ha dejado el actual Presidente es que ahora hay un poco más de libertad de expresión si se compara con los sexenios anteriores y eso me gustó.

    cambiando de tema radicalmente, tus fotos están buenísimas, hay algunas que me mataron de la risa, aunque claro no era su objetivo. Por cierto me encantaron las de la boda de omar y paola, con decirte que me hicieron reclamarle a mi novio el por qué no me abrazaba tanto como estos chavos lo hacían, que por cierto.. que bárbaros no se sueltan.

  5. Mmmh. Si todos son una bola de rateros, entonces todos son malos, ¿no? Lo de la libertad de expresión es resultado de un avance de la sociedad en su conjunto; Fox no tuvo nada (o casi nada) que ver.

    Soy de la ciudad, como bien dices, y aquí la gran mayoría de la gente le gustó cómo el Peje gobernó y quiere ver esa forma de gobernar aplicada a todo el país. Pero eso ocurre también en muchos estados de provincia (Tabasco, Guerrero, el Edo. de México, Michoacán, Zacatecas, etc.)

    Le dices un porro al Peje, pero no dices por qué. No sé cuál sea tu definición de porro, pero de donde yo vengo a Fox (e incluso Calderón) sería al que más le quedaría ese adjetivo.

  6. Canek, no dije que he visto mucho tipos de penes, sino que he visto varios, que es diferente.

    Otra, yo vi la imagen sin la referencia de los Domo-kun, y bueno, pues como vi al gatito, y veo esas cosas, además del texto, lo primero que pensé: qué es eso? Lo único que me pude imaginar fue: son penes? Claro, por lo de la masturbación.

    Maynet: yo soy del DF y también apoyo al Peje. Siento que de porro no tiene nada.

  7. Esa imagen me trauma, porbre kitten.
    Yo soy de provincia, sí, de Tabasco y aquí la gente no apoya casi a AMLO (claro que tiene sus seguidores como en todo el país) porque este es un estado priísta.

  8. yo soy de veracruz y aquí el gobernador priísta ha hecho un gran trabajo. aún así, la preferencia por amlo es evidente. va en primer lugar aquí en xalapa, en boca del río (aunque allá son panistas) y en muchos otros municipios más. Madrazo, eso sí, está fortísimo en todo el sur… como casi siempre…

    yo también lo apoyo y todos mis conocidos. sin ser del df podemos saber cómo ha trabajado y cómo su proyecto es el mejor.

    saludos, Canek, tu blog sigue siendo de mis preferidos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *