- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Radio en Internet

Y como me sigo aferrando al siglo XX, el radio en Internet es otra de esas cosas a las que yo nomás no le he entrado. Pero hoy Ana Laura me pidió una estación de radio en Internet, y pues para probarlas las fui poniendo en el cosito que tiene Rhythmbox para poder oír estaciones de radio en Internet.

Todas las saqué de http://www.di.fm [1], y me sorprendió que jalaran sin broncas, y que juntando tres ya tengo algo parecido a Mix FM.

Pero realmente lo que quisiera son estaciones de radio mexicanas en Internet, y además de noticias de ser posible. Mi música la consigo yo (if you know what I mean), me interesa más poder escuchar las noticias por Internet; mi celular tiene radio FM, pero necesito traer los auriculares todo el tiempo (además de que son especiales), y es una lata ponerlos y quitarlos.

¿Alguno de ustedes sabe dónde están los URLs para escuchar los noticieros a través de la red?

2 Comments (Open | Close)

2 Comments To "Radio en Internet"

#1 Comment By Erick On mayo 23, 2006 @ 1:14 PM

Hola Canek:
Pues de noticieros esta la siguiente dirección:
[2]
En esta otra estan varias estaciones de radio, entre las cuales esta el fonografo que de seguro te vaa gustar, aqui tambien esta la 69 que es estacion de noticias.
[3]
[4]
Y si definitivamente ninguna de estas te convence puedes entrar al siguiente link en donde encontraras URL de estaciones de radio en Mexico por Internet.
[5]

#2 Comment By Canek On mayo 27, 2006 @ 9:15 PM

Gracias, no había tenido tiempo de revisarlo. Ahora ya puedo seguir con la neura de escuchar las noticias todo el tiempo.