Reboot

Hace un par de días, tiré mi celular por tercera vez. Soy muy cuidadoso con este celular, porque me salió muy caro, y porque está bien bonito.

Como sea, hoy en la mañana vi que la alarma no estaba funcionando. Nada más hacía beep y se activaba la pausa inmediatamente. Recordé que cuando se me había caído, la carátula se había levantado un poco; así que pensé que a lo mejor al acomodarla había quedado uno de los botones apretado permanentemente. Le levanté la carátula un poco, la acomodé de nuevo, y probé la alarma. Ahora sólo se prendía la pantalla como cuando suena la alarma, pero no sonaba nada.

Ya espantado, fui por mis poderosas puntas torx y abrí mi celular.

Dos cosas: a) todo se veía bien, y b), no sé nada de celulares.

Me llamé a mí mismo, y con horror vi que tampoco sonaba el timbre del celular. Eso para mí es grave: mi agitada vida social depende en gran medida de mi celular.

Cerré todo (el celular), y volví a llamarme. Y ahora sí pánico: el celular no sólo no sonaba, sino que se apagó. Lo prendí de nuevo, y se apago… de nuevo.

Respiré tres veces, toqué tres veces mis zapatillas diciendo “no hay lugar como el hogar”, y volví a prenderlo. ¡Eureka!, el celular funcionaba perfectamente.

No lo había apagado en semanas. Se me olvidaron las propiedades curativas que puede tener un buen reboot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *