El León, la Bruja y el Ropero

Acabé de leer Las Crónicas de Narnia hace un par de meses porque quería ver la película, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe. Por el fin de semestre y otras circunstancias atenuantes no pude ir el día del estreno (aunque lo intenté), pero la vi ayer.

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Qué. Bonita. Película.

Está über cool esta película. Super bien hecha, muy bien actuada, e increíblemente fiel a la novela. Pero además las escenas de batallas y de acción son fabulosas.

Vayan a verla. Definitivamente de las mejores películas que he visto este año.

Es más, véanla dos veces.

4 comentarios sobre “El León, la Bruja y el Ropero

  1. Bueno aqui en Peru aun no se estrena, pero me he bajado un trailer de 12 minutos y se ve bravazo.
    Por año nuevo me compro los 7 libros, espero que sean tan buenos como Harry Potter

  2. No vi la pelicula por siez mil cosas, espero el DVD que no he checado si sale todavia para poder verla. Soy mas fan de leer que de ver peliculas, de hecho tambien leí los libros esperando ver la pelicula, con los de Harry Potter y el Señor de los Anillos asi lo he hecho, y la verdad a mi gusto las peliculas de HP se han quedado muy cortas, mas que adaptaciones se me hacen como recortes del libro, a excepcion de la 3 que esa si se me hizo una adaptacion y muy buena. Con el señor de los anillos se me hicieron muy fiel a la pelicula, casi no falto nada. Con el libro de las Cronicas de Narnia siento que no tienen tanto detalle como lo tienen HP y ESDLA, la descripcion de las cosas quedan muy parcas, de hecho la narrativa del primer libro (El sobrino del Mago) no me gusto mucho y dude de seguir leyendo, ya para El Leon, la bruja y el ropero, me gusto mas el estilo, sin embargo, como lo dije antes no he visto la pelicula, pero siento que en esta es mas lo que tiene la pelicula (por los cortos que he visto) que los libros.

  3. Pues a la pelicula le faltaron algunas cosas del libro. Aunque esta buena y la banda sonora es tambien agradable. Y aunque se supone que es para niños, a los adultos tambien nos gustó. No cabe duda que Walt Disney pictures sigue haciendo buenas peliculas como esta del leon la bruja y el ropero.

    Saludos desde mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *