Animé en México

Me entró la nostalgia por haber terminado de ver Robotech, y me puse a recordar la viejas series de animé que vi cuando era niño. En México fueron muchas: estaba Remy, Candy Candy, La Ballena Josefina, Mazinger Z, Heidi, etc.

Así que me puse a buscar en la red; principalmente La Ballena Josefina, porque sólo tengo dos recuerdos de esa serie: 1. era un niño, que tenía una ballena que volaba. Neto. Lo juro. 2. La ballena hablaba.

Hubo un momento en que incluso pensé que lo había imaginado. Pero no, busqué y por fin encontré un foro, donde alguien más clavado que yo se puso a hacer un recuento de todas las series de animé que han pasado en México (las viejitas claro), y además añade comentarios cagadísimos, como este respecto a Remy:

Se trataba de: Remi es un huérfano que Jerome Barberand recogió en París (el libro original es francés). Y de ahí en delante sólo son tragedias y más tragedias para el niño y sus amigos, así como angustia tras angustia para los miles de fans que sufrían diariamente con el, aunque tiene la serie final feliz, dicho sea de paso.

No recuerdo lo mismo que él en muchas cosas; por ejemplo, él dice que Bell y Sebastian lo pasaron muy incompleto, cuando yo recuerdo claramente que pasaron casi toda la serie, incluidos el final y el inicio; y además menciona el nombre de la actriz que dobló a Akane Tendo como Patricia Acevedo, cuando es obvio que es Rosy Aguirre. Pero de cualquier forma es una lectura muy interesante; hay un montón de animés que yo sencillamente no recuerdo, que él menciona.

Altamente recomendable; el hilo del foro es:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=430279&temaid=2327074

Como sea, otra cosa interesante que él menciona, y que yo ya sospechaba pero que no he tenido el hígado de investigar por mí mismo, es que un montón de animé que pasó en México fue traído directamente aquí, y doblado aquí respetando los nombres de los personajes japoneses originales. Y en gringolandia ni siquiera han oído hablar de esos animés.

Voy a tratar de conseguir algunas de esas series viejas; recuerdo que algunas eran fabulosas… aunque, de nuevo, puede ser sólo el niño dentro de mí viendo las cosas a través del cristal de la nostalgia.

53 comentarios sobre “Animé en México

  1. hyo!! perdona si no quieres que nadie lea tu diario… es un diario vrdD??… pero me gusto la imagen de Ron y Hermione y pues sin querer lo lei, perdona si no kerias k lo lea, pero,ya lo hice!! ^.^ hablando de lo de pelis viejas… ^^ esta muy cagado lo k puso ese wey!! jaja!! yo = toi recordando tiempos… ah!! k hermozo… pero weno, te dejo byeZ!! aver si te vuelvo a escribir… digo… si kieres…

  2. los animes son mi delirio asi que me he dedicado a coleccionarlos
    perooooooo aunque tengo mas de 70 series. no tengo la de la ballena josefina. ni la de jose miel. la familia robinson. la ranita demetan. y bueno si alguien las tiene y quiere hacer un cambalache pues aqui estoyyyyyy santaclous96@hotmail.com ….saludosssss pidanme mi lista y con gusto se las envio.

  3. QUE BUEN COMENTARIO. YO HE ENCONTRADO UNA FORMA DE OLVIDAR ESOS MOMENTOS…ME TOME LA MOLESTIA DE COMPRAR LOS ANIMES VIEJITOS EN DONED LOS ENCUENTRE. Y NO ES TAN DIFICIL. PUES EN LA ACTUALIDASD ES MAS LA GENTE QUE SIENTE CIERTO AMOR POR LAS SERIES ANIME. EN LA RED EXISTEN VARIAS. CUANDO TENGAN TIEMPO CHEQUENLAS.

  4. holaaaa a todos pues como dije hace un año. y sigo diciendo soy coleccionita ya tengo mas de 120 series. de caricaturas y a estas alturas no tengo la ballena josefina. jose miel. y la ranita demetan ymucho menos macko la sirenita snifffffff si alguien sabe algo de ellas. diganmeee a santaclous96@hotmail.com
    saludos a todos. =O)

  5. Yo las series que mas extraño son la de la abeja Maya y la de Marko y aun que no son tan viejas mis series favoritas son al de Slayers y GS Mikami la cual quisiera que trajeran aquí el manga ojala algún día se me haga tambien me gusta la de Heidi, la están vendiendo aquí en México pero con tan mala presentación y sin la certeza que la vayan a traer toda que no me dan ganas de comprarla.

  6. holaaaa. yo de nuevo un año despues…. jeje santaclous96
    tengo mako. la princesa de los mil años. pero quiero……….
    la ballena josefina. y jose miel. tengo muchas mas. pero esas no las he podido conseguir. si alguien las tiene….escribanme podemos hacer un cambio….si viven en mex. d f mejor.
    saludos NICOLAS.

  7. Hola……saben apenas estoy comenzando a hacer una coleccion de animes de los ochentas de los cuales cuento con

    she-ra 94 episodios
    La carrera de los autos locos 34 episodios
    Hay vienen cascarrabias (ahora no recuerdo cuantos episodios son)
    he-man
    Remi
    Señorita cometa 3 capitulos

    porfavor yo estoy consiguiendo desde hace años la de FOLN Y LA FAMILIA ROBINSON Y BELL Y SEBASTIAN

    Escribanme a itzarg@hotmail.com.

    Saludos

  8. Sólo para aclarar: She-Ra y He-Man no son animé. Por definición el animé es de japón; incluso aunque tenga estilo “animé” no lo son si son de otro país.

    Y en particular He-Man y She-Ra a mí me parecen de las peores muestras de lo que eran las caricaturas gringas de los 80s. Sobre todo con la “moraleja” al final de cada episodio.

  9. hola a todos, yo no soy tan fanatica de los anieme pero hay algunos que me encataria tener pues marcaron mi niñez, primero la de la familia robinson, la ranita demetan, las aventuras de jose miel y el mago de oz, si alguien sabe en donde conseguirlas porfavor escribanme, he buscado informacion en la red pero no las encuentro, veo que hay quienes quieren la de bell y sebastian o la abeja maya, remi, busquen en la red tienda anime y anime en linea ahi tienen bastantes series de las viejitas pero bonitas, bueno ya les pase un tip ojala alguien me pueda ayudar a mi, saludos.

  10. hola
    yo tambien ando buscando algunas de las series que uds. comentan, pero quiero preguntarles si alguien se acuerda de esa serie en donde una niña y su mama son FOTOGRAFAS y viajan en carreta jalada por un burro, su mama se muere en el camino y la niña busca sola a su papa, pero al final solo encuentra a su abuelo paterno, por favor diganme cual era el NOMBRE de esa caricatura.

  11. Ésa última que menciona PACKO la pasó Tv AZTECA, si recuerdo bien la titularon “LAS AVENTURAS DE PELINE”, otra serie al estilo de REMI, de esas para llorar.

  12. GRACIAS! mi buen Micloz, tienes razon es la de peline, te
    agradezco el tip.
    si alguien sabe como conseguirla, se lo agradecere tambien.
    por lo pronto voy a tratar en “tienda anime” y “anime en linea”, que nos recomienda alma.

  13. Hola, buena noche. Oy un nostálgico del anime y me gustaría conseguir el mayor número posible de series (Anime y no Anime), las cuales vi en mi infancia, mi niñez y mi pre-adolescencia, abarcando desde mis 3 años de edad hasta los 12. En fin, he aquí las series que ya tengo:

    Robotech (audio original, el transmitido en los 80’s)
    Candy Candy (Ídem)
    Voltron Leones (Ídem)
    He-man y los amos del universo (Ídem de aquí en adelante también XD)
    Erase una vez: el hombre (Bueno, esta está en castellano XD)
    El show de la pantera rosa.

    y me gustaría encontrar:

    Heidi (audio original, el transmitido aquí en México, en el doblaje)
    Remi (la serie original, del niño, no de la niña)
    Jayce y los guerreros rodantes
    Los centuriones
    La abeja Hutch
    La ranita Demetán
    etc.

    Si alguien tiene aunque sea una de estas series, de antemano le estaré eternamente (durante mi corto período de vida) agradecido.

    Mis direcciones de correo electrónico son:

    moy2010@gmail.com
    moy2010@hotmail.com

    Estoy interesado en intercambio de material, no en compra-venta.

    Un saludo.

  14. hola moy2o10 yo tengo la de remi y bueno estoy interesado en cambiarla por alguna que tengas solo pongamonos en contacto y veremos saludos y para lasala tengo varios animes y les puedo conseguirel que me pidan solo es custion de que me escriban disiendome cual necesitan y podemos hacer cambio o se las puedo vender les mando saludos

  15. me gustaria que me dijeran como puedo obtener los capitulos de he-man y she-ra completos, osea de donde losm puedo bajar o conseguir.saludos a todos

  16. hola:
    yo tambien soy un fan del anime,especialmente de macross, sin embargo ahora estoy buscando la serie completa en español de la princesa de los mil años, la que se transmitio aqui en mexico, si alguien la tiene, estoy interesado en comprarla, escribanme a jdguez@industriasdelta.com

  17. oooohhhh!!! saludos a todos los amigos de mexico desde chile !!! exelente poder recordar esos grandes dibujos animados,como no recordar la gran “babula del verde bosque con el conejo juanito” no se si la pasaban alla pero fue muy linda,buenos recuerdos me dejo,aca hubo un programa llamado pipiripao,ahi pasaban todas esas series de culto que en algun momento comenso a dignificar nuestro amigo juan andres salfate (gran cinefilo y animaniaco chileno) merecido homenaje se merece el conductor de ese tiempo “El queridicimo Roberto Nicolini”,que si le veo alguna vez ,de sguro le daria un bezo y un abrazo!!(en verdad te queremos mucho”)estos dibujitos nos dieron horas de sana entretencion cuando la tecnologia no era mucha(ni nintendo habia ahun),sankuokai que es papa de los power
    rangers,grande santi y su ballenita !!!

  18. hola amigos alguie se acuerda del monstruo milton ? era muy divertido el flacus vigutis jeje!! viejas viejas ,pero buenas buenas !!! :) god bless !! a todos…

  19. Yo tambíen estaba buscando algo del anime ochentero la verdad no ando en busca de las series si no de su música tanto en español como en su version original y la que me ha causado problemas es la de “BEll y SEBASTIAN” asi que si saben algo avisan por-f-avor

  20. HOLA, alguien sabe donde puedo conseguir:

    Las aventuras de Peline
    La Ranita Demetan
    Bosque Magico

    Se los agradeceria mucha la informacion, saludos y suerte!

    Dennise, (calliphora@hotmail.com)

  21. me alegro saber que no soy la unica fanatica de las series de antaño, he visitado paginas buscando la serie de candy, candy y de las aventuras de peline
    asi que buscando encontre este sitio, me motiva a seguir buscando recordar mi infancia.

  22. hola a todos y todas. saludos.
    pues fijense que ya tengo como unas 250 series entre muchas el mago de oz. la familia robinson en italiano… la ranita demetan en frances y bueno santaclous96@hotmail.com. escribanme si gustan alguna saludos
    les envio mi lista de lo que tengo
    Si no dice cuantos capitulos son. ….. entonces es serie completa
    SAD SONATA…. SUB ESPAÑOL
    4 hermanas sub español

    novelas coreanas todo sobre eva. en español mx 8 dvds
    mi nombre es kim SAM sung sub. español 8 dvds.
    un deseo en las estrellas. español mx 8 dvds.
    escalera al cielo .en español 10 dvds
    sonata de invierno . sub español 10 vds
    gritando por amor en El centro de la tierra…….sub español 4dvds
    arbol en el cielo sub español ( tvnovela coreana. 5 dvds
    y kike na aneki. ..sub español. (tvnovela) 4 dvds
    mi pequeña chef sub español 5 DVDS
    un litro de lagrimas……sub español 5 dvds.
    amego sub español 8 dvds
    un verdadero amor sub español 5 dvds.
    atack numero 1. sub español
    otoño en mi corazon………sub español 8 dvds
    full house sub español 9 dvds
    sapuri sub español
    gato de ático

    y en unos 15 dias. …. Goong princesa sub español

    san woo y su abuela en español ( pelicula.
    película coreana. escándalo. sub español
    película my sassy girl. ( mi chica loca)
    película coreana. april snow. … nieve de abril. ambas con
    el galan de sonata de invierno.
    Telenovela latina…….cafe con aroma de mujer. De 1993 30 dvds.

    Belle y Sebastián….. 20 capitulos en italiano venta
    DoRe Mi 10 dvds. venta
    El pajaro loco. 14 dvds
    Remi la niña 10 dvds.
    Remi el niño 10 dvds.
    Heidi…….10 dvds.
    Amor amor sub español
    El mago de Oz. La serie venta
    La magia de titila venta
    Los ositos cariñositos. En dvd. Español mx
    Tarzan caricaturas.
    El llamado de los gnomos
    Película de los ositos cariñositos. Dvd.
    La familia robinson EN ITALIANO completa venta.
    La ranita demetan en francés completa venta.
    Lady oscar
    Utena
    La abeja maya 10 DVDS 70 capitulos mas la segunda parte. Que son 30 capitulos.
    Lady georgie 10 dvds.
    Mujercitas 11 dvds. Español venta
    Tom sawyer 40 cap. Calidad 10 en dvd.
    Gárgolas en 9 dvds. Español .
    Nadia y la piedra azul.
    Nube
    CANDY CANDY VERSION 13 PIEZAS… CALIDAD 8.5 A 9.
    CANDY CANDY VERSION 5 DVDS. CALIDAD. 5.
    x men 5 dvds.
    x men evulutions 2 dvds
    super campeones de los 80as 10 dvds.
    super campeones. j 4 dvds.
    sakura kar captors 5 dvds.
    sakura movies. 2 dvds
    Voltron 4dvds
    Voltron j 1 dvd
    Voltron. Cuarta película. 1 dvd.
    Cascarrabias. En dvd. Calidad
    10gato samuai 1 DVD 6 capitulos
    guerreras mágicas
    halcones galácticos 6 dvds
    ranma y medio 25 dvds.
    ironman. 28 6 dvds
    Acuaman
    ruy el pequeño cid 7 dvds
    LA PEQUEÑA NILL

    Nils Holgersson COMPLETA 45 CAP. EN DVD. ESPAÑOL ESPAÑA.
    TOM SAWYER.. 40 CAPITULOS CALIDAD 10
    ingles sin barreras. En 12 dvds. Mas dos cds. Con los. Manuales. Y cuadernillos.
    el ultimo koala nueva
    Pumuki ( el duende de cabello rojo,( educativo) (nuevo)3 dvds
    Autos locos. En 3 dvds. nuevo
    Luz Maria. . Tv novela en dvd nueva
    David el gnomo. Dvd. (nueva)
    Los años maravillosos en 10 dvds. Español mx
    jacko y nunca en dvd
    el bosque De tallac
    don quijote. 3 dvds
    Ana de las tejas verdes. En dvd. Nueva todas las temporadas.
    La historia de anne, (ana de las tejas verdes)
    Una niña huérfana de 11 años que viaja desde el orfanato
    Donde reside hasta la granja de “” tejas verdes “”
    Ahí una pareja de hermanos ambos mayores, la esperan para adoptarla..
    .la niña descubre que todo ha sido un error
    Porque los Cuthbert esperan en realidad adoptar un
    Muchacho que les ayude en la granja…
    Scaflown en dvd 1dvd
    SUPER campeones. 4dvds
    cowboy beebop 3dvds
    fuerza g 6dvds
    ovas de fuerza g. 1dvd
    evangelion omega 1 dvd
    final de evangelion 1dvd
    evangelion alpha 1dvd
    simpson 7 temporadas 13 dvds
    gran mazinger 8 dvds
    Mazinkaiser (nueva) en 3 dvd
    dragon ball gt. 4 dvds
    dragon ball z 14 dvds
    dragon ball 7 bdvds
    Gosth in the sell 2dvd
    padre de familia en 7 dvds.( nueva)
    Samurái x (nueva)6
    MARMALADA BOY 10 dvds
    robotech en dvd ( nueva ) 14 dvds
    MARCO EN 6 dvds.
    TRASNFORMERS . 16 DVDS. (nueva)
    Topo gigio
    Inuyasha 15 dvds. Completa español
    heidi, 3 dvd, 2vcd con la pelicula y un disco con canciones
    película de heidi vcd o dvd
    remi, en 10 dvds
    película de remi en vcd
    mazinger z. 12 dvds.
    las peliculas de mazinger z. En dvd
    el conde patula., vcd tres temporadas 30 episodios. Dvd
    don gato, dvd 5
    los thunder cats, avi 21 cds
    los thunder cats. En dvd
    evangelion vcd
    los simpson 14 temporadas. avi 49
    fly… vcd
    calabozos y dragones …vcd
    south park 5 teporadas. avi
    sailor moon 200 capitulos. DVD CLON
    sailor moon 3 peliculas vcd
    sailor moon el amor de ami. vcd
    shaman king dvd. O vcd
    midori no hibbi
    la pantera rosa primera temporada en vcd
    samurai x
    Trasnformers. Dvd. 16
    shaman kinG dvd avi 4
    sakura avi.
    cantinflas show dvd 4
    dragon ball RM. 31 cds.
    inuyasha todas las temporadas) en 49 vcds o/y en 15 dvds. Incluye las peliculas. calidad 10
    guerreras mágicas, avi
    calabozos y dragones vcd
    caballeros del zodiaco. Dvd 114 capítulos. Completa
    la zaga de hades….completa. en dvd. 19 ovas
    Shobits, avi
    Love hina vcd (sub . es pañol)
    love hina again vcd(sub. Es pañol)
    ulises 31 avi
    iron man vcd
    los pica piedra

    P E L I C U L A S
    película de la abeja maya. castellano
    barbie fairytopia español
    el pacificador ingles sub español
    bailamos? ingles sub español
    el hombre araña anime.pelicula español
    serie …. amor entre espinas.
    y el mundo de ingles de disney.
    en diez volúmenes.
    el diario de la princesa 1
    el diario de la princesa 2

    LO NUEVO. EN PELICULAS

    enrique y ana …nueva.
    parchis la guerra de los niños 1… nueva
    el mago de los sueños con la fam. telerín nueva.
    toby el angel del siglo 20… nueva(niño al que le nacen alas)
    heidi con dibujos animados. nuevas
    Tom sawyer con personajes reales. nueva. excelente
    vicky el vickingo. … nueva.
    el divorcio y los hijos. ( dibujos animados) nueva
    marcelino pan y vino. (dibujos animados) nueva
    el lago de los cisnes versión japonesa en español
    el niño y el unicornio actores reales
    documentales bbc el cuerpo humano del futuro 6 tomos
    bebès a la medida
    trasplantes del futuro
    el milagro de la regeneración
    bacterias curativas
    el alíen que todos llevamos dentro
    reacción a los impactos mortales
    el guarda espaldas
    la bella y la bestia. Anime
    mafalda
    condorito
    ahmed el principe de alambra
    la pantera rosa. … caricaturas
    la familia telerin ( la serie)
    gasparin
    pedro y el lobo
    el viaje de chihiro
    atlantis… la nueva aventura
    el viento en los sauces
    the swan princess
    kipper …(las aventuras de kipper y tiger)
    el cuento del gato tomas y la oca carlota
    maisy animales
    rosita fresita
    madeline..(perdida en paris.)
    la bruja tonta. ( WINNIE LA BRUJA)
    la boda de mi mejor amigo
    un paseo por las nubes
    por siempre cenicienta
    lo mejor de mi vida
    tienes un email
    dulce noviembre
    parch adam
    electra
    katy la oruga
    nueve meses.
    Rapsodia en agosto.sub en español
    con richard gene. (pel. de akira kurosawa)
    es una profunda reflección sobre el holocaustro
    nuclear en nagasaki, desde el punto de vista de
    una sobreviviente y sus cuatro nietos.
    gosth
    ¿bailamos)richard gene
    barby fairytopia
    barby el lago de los cisnes
    barby y el unicornio
    barby cascanueces
    barby rapunzel
    barby la princesa y la plebeya
    barby mermaidia
    Amelie
    danza de lobos.
    Geisha
    12 delpatibulo
    extasis
    tizoc pedro infante
    pablo y carolina pedro infante
    caza salvame con charles bronson
    el escapulario . enrique lizalde y Ofelia Guilmain
    el bola película española
    expreso de media noche…..personajes reales.

    colección de películas de cantinflas
    1.-si yo fuera diputado
    2.-el barrendero
    3.-vuelta al mundo en 80 dias
    4.-a volar joven
    5.-el bombero atómico
    6.-el bolero de Raquel
    7.-entrega inmediata
    8.-así es mi tierra
    9.-el súper sabio
    10.-el analfabeto
    11.-gran hotel
    12.-conserje en condominio
    13.-el circo
    14.-caballero a la medida
    15.-patrullero 777
    16.-por mis pistolas
    17.-el portero
    18.-el magO
    19.-su excelencia
    20.-Sr. Dr.
    21.-el cartero
    22.-el profe
    23.-el padrecito
    24.-sr fotógrafo
    25.-el 7 machos
    26.-ahí esta el detalle
    27.-los 3 mosqueteros
    28.-ama a tu prójimo
    29.-sube y baja
    30.-el extra
    31.-águila o sol
    32.-abajo el telón
    33.-don quijote de la mancha
    34.-romeo y Julieta
    35.-un día con el diablo
    36.-el signo de la muerte
    37.-un quijote sin mancha
    38.-ni sangre ni arena
    39.-soy prófugo
    40.- el ministro y yo
    41.-el gendarme desconocido

    TVNOVELAS

    RUBI,
    MI DESTINO ERES TU. Con lucero, Jaime camil y Jorge salinas.
    EL PRIVILEGIO DE AMAR. Con rene strickler. Adela noriega. Cesar evora, elena rojo.
    Mariana de la noche con . cesar evora. Jorge salinas , Alejandra barrios, y angélica rivera.
    LAZOS DE AMOR. Lucero…haciendo papel de trillizas.
    Rosa linda…. con Talía.
    El manantial con . Adela Noriega y Mauricio islas.
    Amor real. Con Adela Noriega. Fernando Colunga, y la desaparecida Mariana levi. ( ultima novela en la que actuo)
    3 mujeres… con erika buenfil, norma herrera, y karyme lozano.
    Corazon salvaje… con Edith González y el desaparecido Eduardo palomo.

    RESÚMENES.

    MIRADA DE MUJER … 5 dvds. Resumen de toda la tvnovela

    Lazos de amor 2dvds. 350 minutos
    Tres mujeres. 4dvds 600 minutos
    Amor real 4 dvds 600 minutos
    Mariana de la noche 4 dvds. 600 minutos
    El manantial 2dvds. 320 minutos
    Mi destino eres tu 4 dvds 600 minutos
    Mirada de mujer. 5 dvds 750 minutos
    Rubi 6dvds 900 minutos
    El privilegio de amar. 4 dvds 600 minutos
    Rosa linda. 4 dvds 600 minutos

    SERIES DE TV.
    Bonanza primera Temp.. español. 5 dvds
    Los años maravillosos 10 DVDS
    Viajeros en el tiempo con scott bakula (2 temporadas)
    EMERGENCIAS. Primera y segunda temporada.
    Mujeres de blanco español una temporada
    Blanco y negro, una temporada en español.
    24… 4 temporada español
    la familia munster…. tercera. español. 5 dvds.
    La familia munster …. sub español 2 temp.( prim. Y seg. 11 dvds.

    La familia ingals. Español ( La casa de la pradera)
    Ana de las tejes verdes serie completa. 9 dvds. Español españa.
    El zorro. Español de españa
    El hombre invisible
    csi new york primera
    csi lassegunda y tercera
    small ville. Dos temporadas. Primera y segunda
    intocables una tem.
    Reportera del crimen 1 temporada
    La niñera

    BUSCO LAS SIGUIENTES SERIES:
    Si alguien sabe donde puedo encontralas
    Les agradecere me informen….gracias.
    Camino a abónela( continuación de ana de las tejas verdes)
    La ballena josefina
    Biniky la dragona rosa
    Patrulla galáctica
    La isla del tesoro
    La pandilla
    Sam el rey del judo
    Ulises 31 en español latino
    La hora del espanto…….. película
    Los moomin
    Super raton
    tom sawyer (tengo 40 capítulos calidad 10)
    José miel.
    la abeja hutch
    la pequeña lulú
    la ranita demetan(en español ( la tengo en frances)
    la familia robinsón,en español (la tengo en italiano)
    rainbow brite
    shazzan,
    El hada cappy
    El bosque encantado
    Mako la sirena,
    Peter pan, la serie
    Super can…
    Kirichu y la hechicera
    Señorita Cometa
    Kum kum
    Triton y la patrulla oceánica…
    Microman
    Los trotamusicos
    Las montañas de ana
    El mundo del saber
    Odisea burbujas…donde salia la mafafa musguito
    Y Tv. novelas como:
    El diario de diana Salazar.
    El pecado de oyukì
    Azul tequila
    Café con aroma de mujer ya la tengo
    Cruz de nadie
    Cuando seas mía
    La maestra elenita. con j luis rodriguez el puma
    la gata….con maria rivas. y juan ferrara
    vivir un poco. con angelica aragon y rogelio guerra
    esmeralda. con lupita ferrer
    peregrina …….version antigua

  23. No quieres venir a festejar fines de año en Japon jeje.. Este diciembre estoy organizandome ya con unos cuates (ya somos 7) para irnos a Tokyo a 10 super días de Anime, Cultura, Sushi, Anime, Tecnología y más Anime! jajaja….

    No gusta alguien? jeje, nos está saliendo como en 23,000 pesos con todo y además via Canadá así que sólo preparen el pasaporte! y vámonos!! jeje

    m_tpache@hotmail.com ó 5231 0527
    MagaMon Lain

  24. Hola que tal, somos fanaticos del anime es por eso que vendemos e intercambiamos series anime en dvd. Tenemos muchos titulos, hacemos envios a toda la republica mexicana atraves de estafeta, mexpost, multipack y a estados unidos.

    Más de 200 ventas nos respaldan.

    Tenemos varias promociones, material con calidad!!!

    Estamos en Orizaba, Veracruz.

    Ejemplos de series:

    Ranma 1/2
    Remi
    Marmalade boy (la familia crece)
    Mujercitas
    Beyblade
    Robotech
    Blood+
    Trinity blood
    Sakura card captors
    Mikami: La cazafantasmas
    Trigun
    Slam dunk
    Sailor moon (serie completa)
    Sailor moon peliculas
    Sailor moon 4 especiales de 5
    La princesa de los mil años
    La princesa de los mil años pelicula
    Capitan harlock (El pirata del espacio)
    Capitan harlock: The endless odyssey
    Mazinger Z serie
    Mazinger Z pelicula
    Grand mazinger
    Mazinkaiser
    Las guerreras mágicas serie
    Jigoku sensei Nube (Nube)
    Jigoku sensei Nube pelicula 1
    Zenki: el guerrero guardian serie
    Zenki: el guerrero guardian ova
    Gundam wing
    Astroboy (edicion 2003) serie
    Demon lord dante
    Cinderella boy
    Golden Boy
    Area 88
    Candy candy serie
    Candy candy ova
    Caballeros del zodiaco serie tv
    Caballeros del zodiaco 4 peliculas
    Caballeros del zodiaco: Overtura del cielo (peli)
    Caballeros del zodiaco: Saga de hades (Lo mas nuevo)
    Btx y Btx neo
    Battle angel alita
    Bastard!
    Akira
    Sarber marionette (todas las temporadas y ovas)
    Conan el niño del futuro
    Cosmo warrior zero
    Las aventuras de fly (lo que llegó a mexico)
    Dragon ball GT
    Lady oscar (La rosa de versalles)
    Lady georgie
    Macross plus
    Macross zero
    Macross II: Lovers again
    Macross: Do you remember love?
    Robotech peliculas (4 peliculas que hay de esta serie)
    Neon genesis evangelion serie
    Neon genesis evangelion peliculas
    Phantom quest corp.

    y muchas muchas series mas!!!!

    Visita nuestra pagina web:

    http://otaku4ever.redtienda.net

    o comunicate con nosotros a:

    otaku4ever_@hotmail.com

    Somos gente 100% confiable, si quieres referencias podemos proporcionartelas.

  25. aguien conoce cual es el final de zenki, vi hasta el cap 51 no se ve muy claro lo ultimo, alguien seria tan amable de explicarme en que consistio porq estoy muy desconsertada y no lo comnprendo, agradezco de antemano a aquella persona que desee sacarme de esta terrible confusion e ignorancia…jejeje

  26. hola a todos antes que nada crei ser el unico que imaginaba una caricatura llamada bell y sebastian hasta que encontre 3 capitulo el el youtube les agradeceria me informaran donde consigo esta serie de preferencia en español ya que los capitulos que encontre estan en japones o chino dios sabe el idioma voy iniciar mi coleccion vendanme unas o informenme donde encuentro gracias por los tips de tienda anime y saludos a santaclous hojala y me pudieras mandar los titulos q tienes hasta pronto mcmoratill@yahoo.com.mx

  27. hola saludos. despues de un tiempecito aqui estoy de nuevo
    y bueno solo he conseguido la del mago de oz. la princesa de los mil añosÇ;la abeja maya.
    y varias mas. como unas 250 series. si tienes alguna que necesito y yo alguna que tu necesites pues hacemos un cambalache…¿que les parece?
    santaclous96@hotmail.com ahhhhhhhhh y felizzzz añoo 2008
    .

  28. hey yo cambio capitulos de cobits por los capitulos de demetan mi correo es eduardoss_15_8@msn.com hey es enserio tengo varios capitulos de esta fantastica serie anime si tienen toda la serie dela rana demetan mejor y en espanol yo ya tenga la pelicula

  29. quiero capitulos de la rana demetan o jose miel o los gatos samurai yyyyyy sonyc yo estoy dispuesto a cambiar mis capitulos de serie anime chobits por alguna de estas series interesados este es mi correo eduardoss_15_8@msn.com gracias por su atencion.

  30. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE VERDER LA SERIE COMPLETA Ó CAPITULOS LOS QUE TENGAN DE LA MAGIA DE TITILA.

    ME URGE YA QUE A MI MAMA LE GUSTO TANTO QUE LE ENCANTARIA VERLA DE NUEVO INCLUSO DE CARIÑO LE DECIMOS TITIS Ó GNOMITO

  31. Pues he estado buscando la serie animada La Abeja Maya, ya la tengo completamente completa(1a y 2a temporada y la pelicula) en la lap, sin embargo quiero tenerla en DVD, pero en todos lados me doy cuenta que no traen sus dvd’s los 104 capítulos de las 2 temporadas. Si hay alguien que puede conseguir los 104 episodios en DVD’s haremos negocios!!!

  32. hola,,,
    Ami tambien me gusta el anime y el motivo de mi visita es que tengo una pequeña duda
    Espero me puedan ayudar
    Se acuerdan de una serie de una muchacha que era tipo magita-ladrona y estaba enamorada de un chiko de su escuela tipo policia-detective, ella siempre le avisaba a el lo que hiba a ser con un recado que lo mandaba con globos. Si no mas recuerdo ella era de cabello largo naranja
    Espero alguien me entienda y me sepa decir el nombre de la serie
    Gracias

  33. yo creo que los dibujitos anime son los lindo que rude ver en la vida,los mas hermoso y los mas romanticos claro obvio que no importa si son viejos o no son lindos igual.

  34. alguien sabe el nombre de una serie animada de tv proyectada por once tv u once niños, sobre una granaja entre los personajes salian un perro llamado davenport, un caballo, una vaca y tres ratas alguien podria informarme sobre esta serie??????????????

  35. Me siento sorprendida que mi hermana y yo no seamos las únicas locas (bueno es un decir), jejeje, espero poder contactar algunos de los sitios que han mencionado para abastecerme y reencontrar todas mis series favoritas.
    Estaba en busca de La magia de Titila pero entrar aquí me ha hecho recordar muchas cosas muy bonitas y me acuerdo de todas mis series favoritas, por cierto, si alguien sabe de una serie de una sirena que se transformaba en humana cuando bebía una pócima, se llamaba Marina y tenía un caballito de mar morado y creo que su príncipe se llamaba Sebastián, había una bruja como caballo de mar, un tiburón llamado Bruno, un castor y un mago. También quiero conseguir muchas de las series que mencionan, espero tener éxito, estaré intentando comunicarme con los que dejaron su correo en la página y que se vea que tienen información y si consigo algo también escribiré de nuevo aquí para informarles y a ver si les puedo ayudar también.
    Por cierto Carolina esa serie se llama en japonés Kaitou Saint Tail, en español no recuerdo, jejeje, creo que le decían la magia en Saint Tail o el Show de siniestra o algo así, yo siempre le he dicho Saint Tail (buenísima, tuve que ver el final en japonés, creo que no le entendí muy bien, pero algo es algo).
    aquí dejo mi correo por si alguien sabe de la serie de la sirena llamada Marina o de Titila en español latino:
    foli_iqi@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *