Gato hambreado

Me fui a CU a hacer unas cosas que necesitaba para la maestría, y entonces la casa se quedó sola (Susi suele irse los fines de semanas). Al irme cerré todo, por supuesto.

Llegué en la noche, y Tigger estaba particularmente cariñoso conmigo. Demasiado cariñoso de hecho. Me seguía a todos lados, maullaba quedito y me miraba como el gato de Shrek 2… ya saben, así:

Gato de Shrek 2

Gato de Shrek 2

Como suele ocurrir en estas situaciones, comencé a hablarle a mi gato. “¿Qué te pasa cabrón?”, “¿Por qué me sigues?”, “¿Por qué maullas?”.

Y entonces recordé que entre las cosas que cerré al irme estaba la puerta de la escalera en la cocina, debajo de la cual está la comida de Tigger. Tigger sabe abrir puertas, pero no puede aún quitar pasadores.

Me sentí culpable con mi gato. Casualmente Tigger es muy parecido a dicho gato:

Tigger

Tigger

También puede hacer los ojos tiernitos… sólo que nada más los hace cuando tiene hambre. Y estoy bastante seguro de que si trato de fotografiarlo así, los deja de hacer.

3 comentarios sobre “Gato hambreado

  1. bueno, la verdad q mi gata tambien pone esos ojitos tiernitos cuando tiene hambre, o cuando ve q los otross gatos le comen la comida y yo no hago nada, ellA Se llama Misshu y es la gtaa mas bella de todas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *