- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Estudiando

Hoy me sentí estudiante.

Ayer no me conecté en todo el día porque fui a barrer la cartelera aprovechando que era miércoles. Vi:

Salí del cine a las 10:40 (después de pagar 85 pesos de estacionamiento), y llegué a dormirme. Estoy haciendo ejercicio desde las 6:00 de la mañana, así que necesito mi sueño.

Ayer la única clase que tuve (y tomó las dos horas el Dr. Pineda) fue Autómatas y Lenguajes Formales. Di la materia el semestre pasado en la Facultad, y además están dando el curso from scratch, así que en lo referente a la exposición no vi nada nuevo. Pero el curso es interesante en que se da por videoconferencia también a Tabasco, y que utiliza muchas ayudas audiovisuales. Tengo que sacar 10 en esa materia; sería humillante que no lo hiciera.

Hoy tuve (de nuevo) Arquitectura, con el Dr. Savage (neto, no lo invento). Muy divertida clase; y saliendo (después de firmar mi solicitud de beca al Conacyt) fui por el libro de la materia, que venden en la Facultad de Ingeniería.

En ese momento comencé a sentirme estudiante por primera vez desde que empezó el semestre. Se sintió muy bien.

Hoy tengo la única clase que no he tenido del semestre; Algoritmos con Urrutia. También es la que más me interesa, por múltiples razones. Creo que puedo salir bien este semestre, aunque hay que ver qué tanta chamba nos dejan.

Y mañana no tengo clases.