- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Helena

El otro día vi un rato MTV porque estaban pasando videos musicales. Antes MTV pasaba videos musicales; ahora parece que se dedica a transmitir Reality Shows (que por principios nunca veo). Creo que en la madrugada aún pasan videos musicales.

El punto es que, milagrosamente, estaban pasando videos musicales, y pasaron el video de Helena, de My Chemical Romance. Que bonito video.

La rola ya la había oído; es una canción “punk” (las comillas están ahí por una razón), no terriblemente mala pero ciertamente nada del otro mundo. Pero el video está bien bonito; se supone es el funeral de la famosa Helena, y el cantante del grupo preside. No es la idea más original del universo; pero están muy padres las coreografías (cuando la banda no está al frente de la iglesia, hay un grupo de bailarines bastante decente), y se ve muy chida la iglesia llena de llorosos mientras el grupo toca al frente.

Helena [1]

Helena

En el momento “dramático”, Helena se levanta de su ataud, y baila entre los llorosos mientras estos rezan. Pudieron conseguir una mejor bailarina (aunque tiene unos ojazos), pero está padre la escena y creo que transmite lo mismo que la canción.

Helena [2]

Helena

También está muy padre la escena cerca del final, mientras el grupo carga el ataud bajo la lluvia, con los bailarines flanqueándolos con paraguas, bailando por supuesto.

Helena [3]

Helena

Buen video. En la Wikipedia vi que la rola no ha llegado al número 1 en ninguna lista de popularidad, pero el video sí. Y está muy padre; recomiendo que se desvelen hasta las cuatro de la mañana (a esa hora todavía pasan videos) para que lo vean. O lo pueden ver en los 10 más pedidos de MTV Latinoamérica; está en primer lugar por estos días.

8 Comments (Open | Close)

8 Comments To "Helena"

#1 Comment By leomarys On agosto 14, 2007 @ 5:27 PM

me encanta el video y todo lo q tenga q ver con ellos los amo son lo mejor del mundo

#2 Comment By laura On noviembre 8, 2007 @ 9:51 AM

wow amo a mcr..kisiera ser esa xica xD jiji

#3 Comment By jennifer On marzo 8, 2008 @ 7:16 PM

ps klaro si mcr es lo0 mexo0r
ha ha ha XD
esta mas xido0
el de
famo0us last wor0ds

#4 Comment By HELENA On marzo 29, 2008 @ 7:02 PM

me dio mucho miedo pues me llamo helena y me imagine que era yo ella y la verdad no quiero morir

#5 Comment By GeorGe On mayo 6, 2008 @ 11:05 PM

my chemical romance es el mejor grupo!
arriva el Bajistaa!

#6 Comment By pita On junio 29, 2008 @ 12:55 AM

a mi me encanta el video pero sobre todo el vestido de la chica

#7 Comment By Helena Alexandra On septiembre 17, 2008 @ 12:58 PM

helena es el mjor video dl mundo sta supr y ad+ s algo difrnt. l vstido d Helena sta d lujo y Gerard muy guapo, m ncanta la coreo y la iglesia.
la cancion tmbn s superlinda m ncanta MCR los amo, sobretodo a Gerard.

#8 Comment By helena On noviembre 7, 2008 @ 5:52 PM

oiess no seas mamonsita porfisss la que escribio “me encanta el video y todo lo q tenga q ver con ellos los amo son lo mejor del mundo” si es buena musica pero oies piensas como una mongola buenoadioos