Harry Potter Doujinshi

Comenté la otra vez que había buscado fan art de Harry Potter.

Entonces pensé “qué idiota; busqué fan art en general, en lugar de acotar a estilo manga”. Así que busqué en Google por Harry Potter Doujinshi.

Google regresa montones de sitios, además de una liga inmediata para imágenes. Y es muy buen arte en general… sólo que casi todo es yaoi. Para los que no sepan qué es yaoi, los refiero a la página en la Wikipedia.

Un ejemplo:

Harry Potter Yaoi

Harry Potter Yaoi

Quiero eso. Nomás que con Ron y Hermione, ¿por favor? No tengo nada contra el yaoi, sólo quiero el equivalente para las parejas que de hecho aparecen en las novelas.

Actualización: Algo como esto, digamos.

Ron y Hermione

Ron y Hermione

61 comentarios sobre “Harry Potter Doujinshi

  1. Bien pos hola!!!!!!…guenu..alo que vine: hay un doujinshi de ronXhermione…les digo este doujinshi que es UNICA y EXCLUSIVAMENTE ron y herm se llama: hana no youni…tbn hay otros pero harry ta metio entre ellos dos…jejeje..bno si kieren saber donde tan pueden contactarme a mi mail o dejar un mensaje aqui mismo nose…
    Bueno sin mas que decir XAO! Katie!

  2. La cosa es que nadie (al menos en mi blog) está dibujando a Emma Watson. Los dibujos son de Hermione Granger, un personaje de la Rowling que a lo mejor no le gustaría que la dibujasen, pero que no creo se ofenda mucho si lo hacen.

  3. Los felicito!!!…. estan muy buenas las caricacaturas…se ve que tomaron un gran tiempo, pero lo bueno es que quedaron muy bonitas y creativas.
    Quisiera que colocaran a harry y a hermonie, ya que pienso que forman una gran pareja, aunque ginny y harry tambien se ven cool!.

  4. A veces me pregunto si alguien lee las entradas. Y no dibujé nada. Mis habilidades como artista son más bien nulas. Pueden pedirme dibujos; pero yo no los hago. Y los busco muy de vez en cuando.

  5. Igual que hay yaoi de los personajes de Harry Potter, no habran ejemplos de yuri también? Algun doujinshi en particular que sea interesante leer?

  6. a mi me parese que HARRY POTTER DE VIO ESTAR EN LA FOTO no RON eso es lo que opino mandenme un mensaje ok los quiero soy de peru tacna

  7. si,si bueno tu sigue pensando eso me parece muy bn pero es tu problema bueno y me disculpo por lo de p*** pero es una verdad como un puño y tendrian ke acer dibujos de mago de oz aynke no tenga nada ke ver

  8. me encanta deberia haber mas de harry y hermi io soy de Peru! aqui hay un club q es la ord del sol! y llevamos clases y todo eso pueden acceder a la web q es http://www.ordendelsol.com y digan q me conocn ps jeje ahi mi ck es stefany evans de ese modo mi ksa gana mas puntos io soy ravenclaw!

  9. DEBERIAN PONER A HERMIONE CON HARRY, SE NOTA A CHORROS QUE SE GUSTAN… Y EL HUEVITO DURO DEL RON NO LOS DEJA TRANQUILOS. POR ESO HARRY Y HERMIONE, SE AMAN PERO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS POR RON, Y OBVIAMENTE POR CHO

  10. Yaoi es bueno en Harry Potter aunque no lo crean. A mi me canso la cuestion de Hermioney Harry y las demas. Me gustan las cosas raras e interesantes. Y la mas famosa en yaoi es Harry & Draco. De yuri he visto a Hermione con Ginny.

  11. me parece bien que harry se quedara con ginny y que hermonie se quede con ron. pero que emma esta celosa es ovio y que dan esta desconforme tambien . pero de rupert no lo creo , pienso que esta feliz . soy fan de todos ellos , los amo .. son mis idolos , saludos ……cccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaauuuuuu!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *