- El Pensadero de Canek - https://aztlan.fciencias.unam.mx/~canek/pensadero -

Tres de seis

Ayer fue día agitado.

En la mañana escribí las cartas de Hanna y Benja, que no sé qué tanto modifiquen ellos al final. También tuve una junta con mi jefe en TMM, donde vimos en qué tipo de servidor va a estar la aplicación.

A las 12:30, más o menos, fui a Ciencias. Cobré, pasé al cubículo de Elisa (ella no estaba) e imprimí las cartas de Benja y Hanna. Agarré a Benja a punto de irse, y le dejé las formas para que llenara la carta.

Después busqué a Hanna y a Pablo; ninguno estaba, así que fui a la cafetería. Ahí estaba Juan, pero en ese momento vi a Hanna y corrí a darle la forma de la carta en el pasillo, porque se le hacía tarde para clase.

Persiguiendo a Hanna vi a Liliana; la alcancé y quedamos de prepararnos de cenar para celebrar el 14 de febrero. Yo volví a buscar a Elisa y a Pablo, pero sin suerte.

En el Prometeo, me encontré a Omar, Juanjo y Juan Manuel, y me acompañaron al Instituto de Matemáticas para que buscara a Raggi. De hecho me los llevé para no tener que buscar yo el cubículo de Raggi; cosa que resultó medio inútil, porque se equivocaron de piso la primera vez.

Raggi se portó über cool conmigo: aceptó darme una carta, y hoy voy a llevarle las formas. También tengo que recoger las de Benja y Hanna, por cierto. Y buscar a Elisa. Y a Pablo.

Regresando de con Raggi, pasamos frente al cubo de Jorge Urrutia. Pensé durante medio minuto si valía la pena pedirle carta a alguien que jamás me ha dado clase y que además nunca ha oído de mí. Decidí que no perdía nada, y pasé a preguntarle.

Por supuesto me mandó al carajo. Lo cual lo entiendo: probablemente yo haría lo mismo.

Pero de cualquier forma, ouch

De regreso en Ciencias me despedí de los matemáticos, y pasé a buscar una vez más a Elisa, que seguía sin estar. Y por fin regresé a la chamba, porque ya había tomado casi dos horas de comida.

Ya en la chamba le metí SSL al sistema, como en dos minutos, y pedí salir temprano, porque iba a ir por Liliana. Cenamos y vimos tantito la tele; y también me dijo qué tenía que dar hoy en la mañana en la ayudantía.

Di mi primera ayudantía en la mañana; los sentí ligeramente apáticos, pero puede ser la hora y que es martes. Casi lleno el salón; lo cual está bastante chido para ser ayudantía. Y saliendo vine aquí al trabajo. Acabo de terminar la carta de Raggi, y como al medio día voy a mi facultad.

Espero que no esté tan movido el día hoy.