Gentoo Lila

Llevo varios meses con el tema Lila de Gentoo.

GNOME con el tema Lila

GNOME con el tema Lila

Está padre, si bien algo femenino y caricaturesco. Pero también ya creo haber superado mi etapa de pongo-a-cualquier-sabrosa-como-background y también la de soy-muy-malo-y-muy-macho-y-mi-baground-también.

Lo que más me gusta (además de que se ve bien), es que está muy completo. Hay un componente para Firefox, otro para XMMS (aunque casi no uso XMMS), y casi todos los iconos de GNOME están cubiertos. De hecho, están cubiertos varios iconos que no están en el gnome-icon-theme. Incluso hay cursores, que lamentablemente no se ven en el screenshot.

Estoy también pensando en utilizar el tema cristal. De hecho lo puse un momento, pero no estoy seguro… es demasiado parecido a KDE, y los hombres de verdad usamos GNOME. También coqueteé un momento con el tema Industrial, que es el default (“por omisión”) de GNOME.

Al fin y al cabo el tema lila me gusta. Es consistente, e incluso tiene temas para gensplash, GDM y yo mismo hice uno para LILO:

Tema Lila para LILO

Tema Lila para LILO

Me gusta mi escritorio en Gentoo. Y pierdo demasiado el tiempo en él.

Actualización (Junio 26, 2005): Al actualizar mi galería, perdí mis screenshots originales, así que puse uno que tenía por ahí, mostrando la transparencia en el nuevo X.org.

3 comentarios sobre “Gentoo Lila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *